Esta tarde fue privado de la vida a balazos un hombre que se encontraba en las inmediaciones de la Fiscalía, zona norte, de quien se dijo era Abogado de profesión
El hecho se registró sobre el Eje Vial Juan Gabriel y la calle Pedro García, antes oficinas de gobierno.
Primeras versiones indican que el hombre fue sorprendido por un solitario pistolero, el cual le realizó varias detonaciones de arma de fuego a corta distancia.
Extraoficialmente se dijo que el hoy occiso respondía al nombre de Óscar Gael Cano, el cual era de profesión Abogado.
Por el momento se desconocen mayores datos del agresor, así como el motivo por el cual fue agredido, el hoy muerto.
La zona fue acordonada por guardias del edifico y fueron agentes de investigación de la fiscalía quienes se encargaron de procesar la escena y realizar el levantamiento de evidencias.