Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Asume Martín Chaparro control de la oficina de la Alcaldía de Juárez

22 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Juárez autorizó la licencia al alcalde Cruz Pérez Cuéllar para separarse del ejercicio de sus funciones, luego de lo cual, Martín Chaparro Payán tomó protesta y asumió el cargo como Presidente Municipal durante la sesión de Cabildo Ordinaria 63.

En su mensaje, el ahora alcalde con licencia señaló que después de 31 meses de arduo trabajo solicita el permiso para reencontrarse con los juarenses, a quienes dijo, podrá ver a los ojos debido a que la administración ha destacado por su honestidad, cercanía con la gente, su gestión y mucho trabajo.

Indicó que nadie en la historia de Juárez ha repavimentado más calles, ni ha adquirido más bomberas, máquinas pinta rayas y canastillas de alumbrado como la actual administración.

Además, ningún Gobierno puede presumir la instalación de tantas lámparas de alumbrado ni rehabilitado más parques, o entregado títulos de propiedad, mucho menos de haber reparado el puente Carlos Villarreal que en 80 años no se le había atendido, o bien, la construcción de un estadio que desde 1977 no se había hecho en Juárez.

También destacó que por primera vez en la historia se ha ejercido el Presupuesto Participativo al que 22 mil juarenses respondieron en el año 2022; 43 mil ciudadanos en el 2023 y este año se contó con la participación de 95 mil 625 personas.

Por su parte, Martín Chaparro Payán se comprometió a desempeñar con lealtad, eficiencia y patriotismo el cargo de Presidente Municipal y asumió la responsabilidad con el compromiso de continuar con los principios que están establecidos en el programa de Gobierno.

Expresó su agradecimiento a la comunidad juarense por la confianza al elegirlos como opción viable para encabezar el destino de esta frontera.

“Reconozco la gran labor que mi predecesor ha realizado y estoy comprometido a reforzar su legado y a la dedicación que le ha destinado a las tareas del Municipio”, indicó.

Chaparro Payán aseguró que trabajará incansablemente para abordar las necesidades de la ciudad, promover la justicia social y económica y contribuir a la mejora de la calidad de vida para todos los ciudadanos.

Además, se comprometió a gobernar con transparencia, integridad y empatía, escuchando las preocupaciones de cada ciudadano y trabajando en colaboración con todos los actores de la sociedad para contribuir a un futuro más brillante y próspero para esta ciudad.

Te puede interesar

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de

Destaca Xóchitl Gálvez la necesidad de invertir en las policías municipales para combatir la inseguridad: Luis Aguilar

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD propone aumentar la