La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, reparó una fuga de grandes dimensiones que se registró en una línea de conducción de 42 pulgadas del acueducto Conejos Médanos que abastece los tanques de la zona norponiente, afectando el servicio en colonias de aquella área.
Tanahili Gaytán, jefa de agua potable de la J+, informó que la fuga se presentó la noche de este martes, por lo que cuadrillas atendieron el reporte de manera inmediata.
“Se espera que el servicio comience a restablecerse a partir de las 12 del día, va a ir restableciéndose por partes. Y ya esperamos que para las siete de la tarde noche esté ya recuperado. del servicio en toda la zona afectada. Se trabajó desde desde el día de ayer a las cuatro de la tarde y se terminaron los trabajos el día de hoy a las cinco de la mañana”, mencionó.
La madrugada de este miércoles, personal de la J+ con equipo especializado lograron concluir los trabajos de reparación, para iniciar el llenado de los tanques.
En las próximas horas, se restablecerá el servicio en las colonias Plutarco Elías Calles, Chihuahua, Felipe Ángeles, Ladrilleros, Renovación, Josefa Ortiz de Domínguez, Postal y aledañas.
La J+ agradece la paciencia de la ciudadanía y refrenda su compromiso de atender de manera inmediata los desperfectos que se registren.
