Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Avientan a turista a acantilado en playas de Tijuana; hallan muerto a presunto agresor

9 de abril de 2024

Un turista fue arrojado desde un acantilado mientras contemplaba el atardecer en el malecón de playas de Tijuana, y su presunto agresor fue asesinado horas después.

La tarde del lunes se informó sobre una persona lesionada por caída a pocos metros de la Estación de Rescate Acuático, lo que llevó a la movilización de soldados y paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Un hombre, identificado como Jorge Solís, llegó al lugar y grabó en video el incidente, durante el cual el agresor aceptó haber arrojado al hombre que estaba siendo atendido por los paramédicos, sin saber que sería asesinado pocas horas después.

La titular de la Fiscalía General del Estado de Baja California, María Elena Andrade, confirmó el descubrimiento del joven, cuya identidad aún no se conoce, e inició la investigación del caso.

“Esta persona padecía de alguna de sus facultades, a simple vista, (…) porque es lo que se advierte de las evidencias a priori”, declaró.

El cuerpo fue encontrado esta mañana por unos visitantes en la sección Costa Hermosa, a la altura de la avenida Del Pacífico.

Presentaba múltiples heridas por arma punzocortante en el tórax, aunque inicialmente se creyó que eran causadas por un arma de fuego.

El joven admitió haber arrojado a un turista desde un acantilado, según se grabó en video la tarde del lunes, mientras los paramédicos del Cuerpo de Bomberos lo atendían.

Aunque no hubo testigos presenciales del momento en que el turista fue arrojado, relató Jorge Solís, quien grabó el incidente esa tarde.

Milenio

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una