Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Baja 2 centavos el precio del gal Lp, queda en 9.45 pesos

19 de marzo de 2023

A partir de hoy 19 de marzo y hasta el próximo 25 del mismo mes, el precio del gas Lp baja 2 centavos en comparación a al a semana anterior, quedando este en 9.45 pesos por cada litro, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en su reporte semanal.

La CRE indicó que para esta ciudad fronteriza el costo por cada kilo de gas LP, será de 17.49 pesos, representando una reducción de 2 y 5 centavos debido a que su costo anterior era de 9.47 pesos por litro y 17.54 pesos por daca kilo.

Para la ciudad de Chihuahua capital el nuevo costo será 10.48 pesos por cada litro y 19.42 pesos por cada kilo, representando también una reducción de 3 y 5 centavos respectivamente, ya que su costo anterior era de 10.51 por cada litro y 19.47 pesos por cada kilo.

La misma dependencia indicó que para el resto de los Municipios, el costo promedio de dicho combustible será de 10.63 pesos por litro y 19.68 pesos por cada kilo.

La publicación de los precios máximos aplicables de Gas LP, objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad con:

ACUERDO Núm. A/023/2022 por el que la Comisión Reguladora de Energía emite las Disposiciones Administrativas de Carácter General que establecen la metodología para la determinación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final.

Te puede interesar

Advierten en Bienal de Periodismo amenazas a la libertad de expresión

Mérida, Yucatán. – Durante su participación en la tercera Bienal de Periodismo

Adultos mayores nos piden mantener cercanía con ellos: Alejandro Pérez Cuéllar

Durante su reunión con el Consejo del Adulto Mayor de Ampliación Aeropuerto,