Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Captan en video caída de helicóptero de la Marina en Tabasco

1 de octubre de 2022

Usuarios en redes lograron captar en video cómo un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó en la ciudad de Puerto de Frontera, municipio de Centla, en Tabasco.

El desplome del vehículo causó que tres personas murieran y dos elementos de la Semar permanecen heridos graves, de acuerdo con información preliminar.

Un usuario logró captar en video cuando un helicóptero Eurocopter, matrícula ANX-2245, cayó durante un vuelo de reconocimiento en el campo deportivo Fonapo, a las 12:04 horas.

En él se puede observar al helicóptero en las alturas cuando de pronto comienza a girar de forma descontrolada para, posteriormente, desplomarse sobre un lote baldío.

Los testigos del accidente corrieron al lugar, que se ubica cerca de algunas viviendas en la calle Vicente Guerrero para brindar auxilio a los tripulantes.

Elementos de la Armada de México y la Semar acudieron a la zona para acordonarla e iniciar las investigaciones correspondientes para determinar el motivo del repentino desplome.

Milenio

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la