En las instalaciones de la Feria Santa Rita, la Gobernadora Maru Campos convivió con los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) al encabezar la “Feria Centinela”, organizada como parte de los festejos del Día del Policía.
Las y los elementos disfrutaron de una sana convivencia, música en vivo y una rifa de regalos en reconocimiento a su labor, que incluyó como premios automóviles, motocicletas, televisiones, electrodomésticos y otros enseres para el hogar.
En compañía del titular de la SSPE, Gilberto Loya Chávez, la mandataria estatal reconoció el valor y empeño de las y los efectivos, y afirmó que, desde el Gobierno del Estado, se toma en serio la dignificación de su trabajo.
Por ello, resaltó que, gracias al orden financiero logrado en la actual administración, ha sido posible que en año y medio de Gobierno se haya invertido más en comparación con los 5 años del gobierno anterior en equipamiento para policías, lo que les permite desempeñar su trabajo de manera segura.
Abundó en que estos premios fueron posible gracias a las gestiones del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, el Clúster Minero y diputados locales.
Envío además un mensaje de solidaridad a Ricardo Realivázquez, director de Reinserción Social de la SSPE, a quien deseó su pronta recuperación.
Loya Chávez, celebró la valentía y arrojo de las y los policías del Estado, y los buenos resultados obtenidos. Agradeció además el respaldo de la Gobernadora Maru Campos y el apoyo de las familias de cada uno de los presentes, al apoyar su labor de protección.