Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

Dan 133 años de cárcel a hombre que quitó la vida a su mamá y hermana

30 de noviembre de 2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 133 años y 4 meses de prisión en contra de Luis Alfredo “A” por los delitos de homicidio calificado, parricidio y parricidio en grado de tentativa. El hombre le quitó la vida a su mamá y hermana, mientras que su padre quedó herido.

Se indicó que un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el representante social presentó elementos de prueba que acreditan fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en los citados delitos, registrados el 19 de diciembre 2020, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Valentín de Reynosa.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Luis Alfredo “A” deberá pagar 324 mil 448 pesos como reparación del daño por cada víctima mortal; además recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Las víctimas fueron tres personas integrantes de una familia: muertas una mujer adulta y una menor, mamá y hermana del ahora sentenciado; la tercera, un hombre lesionado, el cual es su padre.

Milenio

Te puede interesar

Representará parralense a México en el Campeonato Mundial de Box en Croacia

Adrián Humberto Quintana Quiñonez, alumno de sexto semestre de la carrera de

Culminan 42 elementos su formación como Policía Forestal de la SSPE

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), celebró la ceremonia de