Defiende Sandra Cuevas a ministra Piña y advierte a AMLO: “Váyase despidiendo”

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, mostró su apoyo a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, ante lo que calificó como “una sistemática persecución y acoso mediático que ha recibido por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La tarde del lunes, la edil capitalina dirigió unas palabras en las escalinatas de la sede del máximo tribunal, respaldando a Norma Piña.

Somos muchos los que la defendemos estamos para protegerla, porque protegerla a usted defenderla a usted es defender a México.

“Usted es una persona honorable, es una persona que merece todo nuestro respeto, es una mujer a la que ha venido atacando Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo Sandra Cuevas.

La alcaldesa también dirigió un mensaje al presidente: “váyase despidiendo de este país, vaya despidiéndose del poder. Los mexicanos no vamos a permitir que usted presidente siga atropellando a las instituciones, siga atropellando a las mujeres, siga utilizando su poder para acabar con este hermoso país”.

Simpatizantes del presidente López Obrador mantienen una concentración en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia para protestar contra el fallo que invalidó la primera parte del Plan B de reforma electoral.

La concentración fue convocada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y políticos morenistas, y sus participantes mantienen mantas con mensajes en contra de los ministros de la Corte, así como ataúdes con las leyendas “E.P.D” (En paz descansen).

Aristegui