Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Detiene SSPE a sujeto con el equivalente a más de 2 mil dosis de «cristal»

21 de septiembre de 2022

Elementos pertenecientes a la Policía del Estado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Chihuahua a un sujeto en posesión de 215 gramos de una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como «cristal».                                                                                                                                                                                        Al circular por las calles San Vicente e Isla de Haití, observaron los elementos a un sujeto con actitud sospechosa. Al ver dicha acción, los elementos de la Policía del Estado lo abordaron para realizarle una inspección y localizaron, una bolsa de plástico transparente con alrededor de 215 gramos de la droga conocida como «cristal».

Dicha cantidad de droga representa en la calle, alrededor de 2 mil 150 dosis con un valor cercano a los 107 mil 500 pesos después de su venta al menudeo.

El sujeto identificado como Daniel Alberto G. L. de 37 años de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la