Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Entrega Alcalde trabajos en el fraccionamiento Colonial del Sur

13 de marzo de 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega esta tarde de los trabajos realizados por la Dirección General de Servicios Públicos en el fraccionamiento Colonial del Sur, donde se destaca la instalación de 162 luminarias tipo led.

El Alcalde Pérez Cuéllar destacó los trabajos que hizo el personal de Servicios Publicos en beneficio de los habitantes del sector.

«Mantener una ciudad como esta es un trabajo de todos, les encargo cuidar los trabajos que se han efectuado, no se necesita todo el dinero del mundo para cambiar a Juárez, con honestidad y con la suma de labores podemos lograrlo», expresó.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, explicó que se encendieron 162 lámparas tipo led, se levantaron más de 15 toneladas de tierra de arrastre, se desplegó el operativo antigrafitti pintando bardas y juegos infantiles, pintando 1,800 metros cuadrados de superficie, además se plantaron 50 árboles, 50 arbustos y se instaló un sistema de riego por goteo en el parque de Colonial del Sur.

«Concretamos la intervencion de Colonial del Sur, dejando el fraccionamiento completamente iluminado, la limpieza general del sector con el parque forestado, una estacion de entrenamiento de calistenia, por lo cual agradecemos a la empresa Gas Pro por la donación del equipo, además de la limpieza general de la zona», dijo.

Janeth Tijerino, presidenta del comité de vecinos, expresó su agradecimiento hacia el Presidente Pérez y a los directores de las distintas áreas de Servicios Públicos.

«El fraccionamiento se viste de gala tras la visita de un Presidente Municipal tras varias décadas, es un honor para mi en representación de los vecinos agradecerle personalmente Licenciado Pérez Cuéllar lo que las dependencias a su cargo han trabajado en beneficio de nosotros», comentó.

Al evento asistieron además del Alcalde, Janeth Tijerino, presidenta del comité de vecinos; Gibran Solís, director de Limpia; Arturo Rivera, director de Servicios Públicos; Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines y Fernando Fuentes, representante de la empresa BipGas.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la