Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Espera la CEPC descenso drástico de temperaturas a partir de este jueves

9 de noviembre de 2022

La Coordinación Estatal de Protección Civil, advierte sobre el descenso de temperaturas que se presentarán en el estado a partir de este jueves debido al ingreso del nuevo Frente Frío número 8.

El mismo traerá la presencia de rachas de viento dentro de los 50 y 60 kilómetros por hora (km/h) y continuará el ambiente frío con heladas al amanecer en zonas altas de los municipios del noroeste y norte del territorio estatal.

La temperatura mínima registrada en el reporte emitido de las últimas 24 horas, indicó que, en San Juanito, municipio de Bocoyna el termómetro bajó a los -2 grados centígrados.

Por otra parte, la presencia de vientos, entre 45 y 55 km/h, se espera la tarde del jueves en Juárez, Guadalupe, Palomas, Janos, Casas Grandes, Namiquipa y Guerrero.

Las temperaturas mínimas para este día pueden registrarse de -2 grados centígrados en El Vergel y Temósachic, mientras que para el viernes 11 podrían descender a -3°C en esas zonas. En Guachochi se pronostica que el termómetro baje hasta -1 grado centígrado.

Para el resto del estado las mínimas se presentarán dentro de los 10 hasta los 15 °C.

Por otra parte, se informa que el ingreso de otro nuevo frente frío pudiera registrarse para este próximo fin de semana.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la