Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Hallan muerto a uno de los dos presuntos sospechosos de matanza en Canadá

5 de septiembre de 2022

La policía de Canadá informó que fue encontrado muerto uno de los dos sujetos identificados como responsables de una serie de apuñalamientos al azar, en la provincia de Saskatchewan, en hechos que han dejado 10 víctimas mortales.

El primer reporte indica que se trata del hombre identificado como Damien Sanderson, de 31 años.

Según la policía, el cuerpo del atacante presenta heridas que no fueron autoinfligidas, aunque no hay más información sobre la forma o mecánica de los hechos.

Además, se considera que el hermano del sujeto, Myles Sanderson, de 30 años, está herido y podría buscar atención médica. Piden a la población estar en alerta ante cualquier sospechoso y llamar a la policía en caso de peligro.

La policía de Canadá mantiene un gran operativo de búsqueda en la región de Saskatchewan, en particular en los alrededores de la ciudad de Regina, donde este domingo se registraron los apuñalamientos de civiles, al parecer en ataques al azar.

La policía pidió a la población que tome precauciones y considere buscar refugio si ubica a los sujetos. Esto dice el reporte de emergencia del domingo:

No deje un lugar seguro. Tenga cuidado al permitir que otros entren a su residencia. NO SE ACERQUE a personas sospechosas. No recoja a los autoestopistas. Reporte personas sospechosas, emergencias o información al 9-1-1. No revele las ubicaciones de la policía.

Aristegui

Te puede interesar

Pide Zelenski a Occidente «usar todos los medios» para forzar a Moscú a la paz

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió el lunes a Occidente «usar todos

Preocupado Israel por las posibles órdenes de detención de la Corte Penal Internacional

Israel ha expresado su preocupación por la posibilidad de que la Corte