Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Inicia Cruzada Nocturna en la avenida De Las Américas

22 de marzo de 2023

La Dirección de Servicios Públicos dio arranque a la Cruzada Nocturna en la avenida De Las Américas, en donde previamente se realizó el mantenimiento a 41 luminarias, limpieza de jardineras, la recolección de nueve llantas entre otras cosas, dio a conocer el director general de la dependencia Arturo Rivera Barreno.

“Nos encontramos en nuestra Cruzada Nocturna número 34, en donde recorreremos desde la avenida Vicente Guerrero hasta la calle José San Martín, ya está la maquinaria pesada esperando para iniciar, las barredoras mecánicas, las pipas de agua tratada y las canastillas de Alumbrado Público, para finalizar los trabajos en esta importante avenida”, expresó.

Rivera Barreno explicó que los trabajos que se realizaron por parte de Alumbrado Público fueron el mantenimiento de tres gabinetes de control y 41 luminarias tipo led, la limpieza de 23 registros, y la rehabilitación de 1,700 metros de la red eléctrica subterránea.

El funcionario agregó que personal de la Dirección de Limpia levantó 4.2 toneladas de basura y hierba, dos de tierra de arrastre y una de escombro, en un total de dos kilómetros de barrido manual y mecánico.

El titular de Servicios Públicos detalló que brigadas de la Dirección de Parques y Jardines realizaron labores de limpieza en jardines de lluvia ubicados sobre la vialidad, deshierbe del monumento Rotario y poda estética de rosa laureles.

“Pedirle a la gente comprensión, estos trabajos los hacemos a esta hora para no entorpecer el tráfico vehicular”, destacó el funcionario.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la