Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Inicia Municipio formalmente festividades de Pascua en El Chamizal

31 de marzo de 2024

El Gobierno Municipal ha dado inicio a las actividades lúdicas y recreativas para celebrar la Pascua 2024 en el Parque El Chamizal, en las cuales participan diversas dependencias municipales para garantizar la seguridad de los asistentes a este evento familiar.

La coordinadora de Atención Ciudadana señaló que el área contigua al Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, cuenta con la instalación de un templete que albergará presentaciones de músicos y cantantes locales, concursos y un espectáculo de payasos programados durante el día.

Dijo que los más pequeños serán los grandes beneficiados, ya que se distribuirán juguetes y dulces entre los participantes, además de ofrecer servicios de «pintacaritas», brinca brinca y la presencia de botargas de personajes animados para su entretenimiento.

Para mantener el ambiente familiar y seguro, se ha reiterado la prohibición de ingresar con bebidas alcohólicas al recinto, y se solicita a los asistentes que respeten las áreas verdes, eviten el maltrato a la fauna y se abstengan de encender fuego sobre el césped del parque.

El Gobierno Municipal ha desplegado un amplio operativo de seguridad con el objetivo de salvaguardar a los aproximadamente 50 mil asistentes esperados durante los festejos de la Pascua 2024 en el Parque El Chamizal.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una