Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Interminables mafias aduaneras

15 de noviembre de 2022
  • Regidoras Morenaazul no abonan a la ciudad

Todos pensábamos que con la auditoria reciente que hubo en la aduana fronteriza, habría de reafirmarse el propósito de combate a la corrupción.

Que los auditores vendrían, no sólo a checar que las cosas marcharán bien, sino a establecer los cánones de convicción para ofrecer un rostro de honestidad, probidad y rectitud.

Pero no.

Resulta que al general Cecilio Martinez Arcos, ya le gustó el dinero que fluye a borbotones.

Desde que llegó, anunció que traía la orden presidencial de acabar con la corrupción, pero con el tiempo, el dinero lo corrompió.

El contubernio nunca fue desaforado.

Hoy se identifica la mafia militar de la aduana, con varios personajes.

Los equipos del enriquecimiento solo cambian de faz.

Mientras ubicamos correctamente quién es quién, y desde dónde succionan el billete verde, les dejaremos estos nombres por aquí.
Blanca Araceli Espinoza Vasquez
Federico Arturo Anaya Camacho
Joel Jiménez Jimenez
NIDIA Michell VIDAÑA HINOJOS novia del general cecilio
Cinthia lizeth Soto Alvarado

Para la próxima… LOS MACHUCHONES.

Todos estos no dejan los mejores puentes, que son Zaragoza, y tornillo sin dejar atrás Jerónimo (Santa Teresa).

Tenemos todo documentado con fotografía y videos de como ingresan los trailers entregan una hoja en blanco y salen de los recintos.

***

En la sesión de cabildo número 28 en el asunto IV numeral 7, relativo al proyecto de llevar conectividad a zonas con bajo Índice de desarrollo Humano IDH en favor de estudiantes que por falta de recursos batallan para cumplir con sus tareas escolares, fue la oposición por medio de la regidora Austria Galindo quien solicitó bajar el punto a las comisiones unidas de Hacienda, planeación y servicios públicos misma que fue secundada por MC.

Mientras las regidoras Morenas Azuladas no perdieron la oportunidad de sumarse a la propuesta de bajar el punto de dar conectividad a comunidades vulnerables del poniente y sur oriente principalmente, denostando a la directora de informática llamándola (la señorita que presentó el proyecto) con esta posición de parte de la oposición se deja claro que se tiene una intención de que la administración no impulse proyectos en beneficio del pueblo y del bien común sino apostar a frenar el desarrollo y que nuestra comunidad continúe chaparra, sucia y tercermundista.

Esperemos que los buenos oficios del presidente permitan que proyectos como el internet en parques públicos en apoyo a los estudiantes más pobres sean una realidad y no estén sujetos a la mezquindad política de la oposición.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la