Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Interviene la J+ el fraccionamiento el Colorín con Jornada de Intervención

26 de febrero de 2024

Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la J+, encabezó este lunes el banderazo para el inicio de la 15ª Jornada de Intervención, que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Rafael Veloz, en el fraccionamiento El Colorín.

Blanca Estela De la Garza Flores, subdirectora de la escuela, agradeció la presencia de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, porque con las labores se beneficia al plantel educativo y al sector donde se encuentra.

“Bienvenidos todos ustedes. Es un honor tenerlos aquí. Estoy emocionada enormemente porque un buen día se presentó una licenciada a nuestra institución a ofrecernos ayuda. Es una escuela pequeñita en medio de una colonia vieja, como bien es sabido. Estoy muy agradecida con el licenciado Sergio Nevárez por toda su buena fe y por todo su apoyo”, expresó.

Agregó que personal de Cultura del Agua de la J+ “ofreció unas pláticas hermosas para todo nuestro estudiantado. Vinieron, nos apoyaron con nuestros árboles a podarlos y nos cambiaron sapos de los baños”. Destacó que todas estas actividades se hicieron en la mañana de este lunes.

“Estamos maravillados con esta labor y deseo de todo corazón que se esparza más, que se lleve a más comunidades, a más escuelas, a más fraccionamientos, porque es una maravilla la labor que están haciendo. Muchísimas gracias por todo esto”, destacó la subdirectora de la escuela donde reciben clases 210 niños.

“Me gustan muchísimo este tipo de intervenciones porque lo ligamos con dos puntos del Plan Estatal de Desarrollo. Uno es la educación y nosotros con el agua, que tiene que ver con la salud. Venimos con todo el equipo a hacer lo mejor que podemos para dejar mejor de lo que estaba toda la infraestructura de la colonia, de la escuela y de los comercios que aquí vemos.

Vamos a tratar de limpiar drenaje, reparar fugas y reparar baches que tengan que ver con la Junta de Agua”, explicó Sergio Nevárez.

Como parte de este arranque, personal de Atención Múltiple de la J+ acudió a ofrecer descuentos y convenios a los vecinos que los solicitaron.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una