Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Invita Centro Comunitario San Antonio a taller de diseño creativo

23 de mayo de 2023

La Dirección General de Centros Comunitarios invita a la comunidad a su taller de diseño creativo a fin de que aprendan un oficio que les permita obtener recursos.

Las clases se impartirán en el Comunitario San Antonio y los asistentes obtendrán un apoyo económico de 2,500 pesos, informó el titular de Centros Comunitarios Jesús Manuel García Reyes.

El curso no tiene costo y se desarrollará durante tres semanas, tiempo que les permitirá desarrollar su potencial creativo, detalló.

Los requisitos que deben presentar las personas interesadas son tres copias de los siguientes documentos: Clave Única del Registro de Población (CURP), credencial de elector, acta de nacimiento, recibo del agua o luz y estado de cuenta de tarjeta a título personal de cualquier institución bancaria que incluya el nombre completo, dirección, RFC, número de cuenta y clabe interbancaria.

Para mayor información se solicita acudir al Centro Comunitario San Antonio, situado en calle Sevilla sin número de la colonia San Antonio, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la