La Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo este miércoles su tradicional Cruzada Nocturna en el corredor comercial Valle del Sol, como parte de los acuerdos establecidos en la firma de colaboración entre el Gobierno Municipal y comerciantes, realizada el pasado 9 de abril.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, informó que las jornadas incluyen labores de iluminación, limpieza y mejoramiento de áreas verdes, a cargo de personal especializado, detalló.
“En esta ocasión, la calle Valle del Sol fue seleccionada por su alto número de comercios de distintos giros”, expresó.
Desde el pasado lunes, cuadrillas de Limpia, Parques y Jardines, así como de Alumbrado Público, trabajan en el lugar atendiendo cada uno de sus rubros.
El tramo que será intervenido se extiende desde el bulevar Francisco Villarreal Torres hasta la calle Júpiter.
Rivera Barreno exhortó a la ciudadanía que circula por el área a manejar con precaución ante la presencia del personal operativo y unidades de la dependencia, además de pedir paciencia y tolerancia por el tráfico y molestias que estas labores puedan ocasionar, ya que el único objetivo es mejorar el entorno de los habitantes y visitantes del sector.