A través de los datos de prueba y argumentos incriminatorios presentados por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró la vinculación a proceso del imputado Ernesto G. W., por el delito de homicidio calificado, cometido en Ciudad Juárez.
El homicidio que se le imputa, se registró el pasado 19 de octubre, en una vivienda ubicada en la colonia Torres del Sur y de acuerdo a las investigaciones ministeriales, disparó con un arma de fuego contra la víctima Kevin Iván G., y le provocó la muerte.
Las investigaciones ininterrumpidas a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida para esclarecer este crimen, lograron establecer la identidad del presunto responsable, obteniéndose una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por los Policías Investigadores.
El Juez de Control valoró las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, y le impuso una medida cautelar de prisión preventiva, fijándose cuatro meses para el cierre de la investigación.
Gracias al trabajo del Ministerio Público de esta representación social, se logra llevar ante la justicia a quienes agravian a la sociedad y reitera su compromiso para continuar las investigaciones hasta que se esclarezcan totalmente los hechos y se alcance además la reparación del daño a las víctimas familiares.