Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Localizan cuerpo de masculino sin vida cerca de dique de la colonia Los Ojitos

10 de octubre de 2022

Durante esta mañana fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida muy cerca del dique de la colonia Los Ojitos, del cual se dijo, tenía las manos atadas hacia la espalda y contaba con el tradicional tiro de gracia.

Según se indicó, un hombre que caminaba por las calles Vista Humedales y Vista los Humeros, en la colonia Los Ojitos, se percató de la presencia del cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través del número 911.

Los agentes policiacos que arribaron como primeros respondientes al lugar, señalaron que el cuerpo se encontraba tirado boca abajo, con las manos atadas a la espalda, golpes en el rostro y el tradicional tiro de gracia en la cabeza.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre, así como información del o los responsables de abandonar el cuerpo en el lugar.

Se cree que a dicho lugar solo fueron a abandonar el cuerpo ya que no se encontraron otras evidencias de que este haya sido privado de la vida en ese sitio.

La zona quedo acordonada y resguardada por elementos de las distintas corporaciones policiacas mientras agentes de la fiscalía, se hacían cargo el as investigaciones y levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la