Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Mata mujer a un hombre al manipular un arma y un chaleco antibalas

31 de marzo de 2023

Esta tarde se registró el asesinato de un hombre el cual fue privado de la vida por una mujer al interior de una vivienda de la colonia Barrio Alto.

El hecho se registró en un predio de las calles Mariano Abasolo y Francisco Sarabia de la citada colonia, hasta donde arribaron elementos municipales como primeros respondientes para corroborar el reporte.

De acuerdo a información de los agentes preventivos, un hombre y una mujer, quien fue identificada extraoficialmente como Joselyn R., se encontraban al interior de la vivienda jugando con un arma y un chaleco antibalas, cuando de pronto el masculino se colocó el chaleco y le pidió a la fémina que le disparara, a lo cual se negó.

Posteriormente y ante la insistencia del masculino, la fémina accionó el arma y la bala logró perforar el chaleco, privándolo de la vida.

Hasta el momento la identidad del masculino no fue revelada mientras que la mujer quedo bajo arresto.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones, así como de la Fiscalía, zona norte, quienes se encargaron de las investigaciones pertinentes y levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la