Hoy es: Abr 25, 2024
Ciudad Juárez

Ofrecía 10 mil pesos para evitar su arresto, traía cocaína

25 de marzo de 2023

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Eduardo B. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, se percataron que una camioneta de la marca GMC Yukon en color negro, era conducida de manera imprudente subiéndose a las banquetas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Michoacán y Manuel J. Clouthier, en la citada colonia y al realizarle una inspección preventiva le encontraron entre sus pertenencias 15 dosis de cocaína, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido identificado como Carlos Eduardo B. M. de 34 años, intentó evadir su arresto ofreciendo a los policías la cantidad de 10 mil pesos, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Te puede interesar

Seré una candidata de propuestas y no de ataque: Esther Mejía

«Una vez que llegue a la Presidencia Municipal, les garantizo con mi

Reconocen Mario Vázquez y Daniela Álvarez a las empresas como motor de desarrollo

En los Diálogos Ciudadanos organizados por COPARMEX Chihuahua, los candidatos al Senado