Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

Participan quinceañeras en curso de superación personal

22 de octubre de 2023

Cincuenta quinceañeras participaron ayer en un taller de superación personal que forma parte de las actividades del programa “Mis XV, un Sueño Hecho Realidad”, por parte de la Dirección de Educación Municipal para celebrar de forma gratuita los quince años de las adolescentes.

La capacitación se realizó en la Biblioteca Pública Municipal Bonanza y fue dirigida al primer grupo de jovencitas, mientras que el próximo fin de semana, se hará otro taller para el segundo grupo compuesto por otras 50 adolescentes, informó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Mencionó que cada grupo debe acudir a dos talleres ya que la idea es apoyarlas a superarse y seguir estudiando, por lo que estos se realizarán antes de los festejos que se tienen programados para el 16 y 30 de noviembre.

El programa “Mis XV, un Sueño Hecho Realidad”, está dirigido a todas las jóvenes que no cuentan con recursos económicos y que cumplen 15 años durante este 2023, es decir, desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre.

Por su parte, el primer taller se llevó a cabo con el apoyo de la comunidad Esencia de Mujer, dijo González Holguín.

Además de la capacitación, las jovencitas tuvieron el primer ensayo de la coreografía con el apoyo de una academia de danza.

Te puede interesar

Representará parralense a México en el Campeonato Mundial de Box en Croacia

Adrián Humberto Quintana Quiñonez, alumno de sexto semestre de la carrera de

Culminan 42 elementos su formación como Policía Forestal de la SSPE

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), celebró la ceremonia de