Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Pasarán casi cinco años en la cárcel por robo de auto con violencia

23 de abril de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia de cuatro años y ocho meses de cárcel, dictada en contra de José Antonio V. P. y Jorge Ulises H. P., por el delito de robo agravado de vehículo, que cometieron el 01 de febrero de 2023, en la colonia Villa Residencial del Real, en Ciudad Juárez.

Derivado de los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por la representación social, los acusados se apegaron a un procedimiento especial abreviado en el que aceptaron su responsabilidad por los hechos en los que utilizaron la violencia física y moral para despojar a la víctima de su vehículo de la marca Kia, modelo 2015.

Acto delictivo por el cual fueron detenidos en el término de la flagrancia en el cruce de las calles Santos León y De las Villas de la colonia Villa Esperanza, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron la emergencia.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos que conoció la causa penal, dictó la sentencia que José Antonio V. P. y Jorge Ulises H. P., purgarán en el Cereso número tres.

Te puede interesar

Historia Urbana: Chernobyl en Ciudad Juárez

En 1983, la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez vivió una de las

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de