Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Podrán artesanos promover sus productos en nueva casa

2 de octubre de 2022

El Gobierno Municipal de Guachochi, informó que en la “Casa Guachochi”, la cual fue inaugurada este fin de semana en la Ciudad de Chihuahua, tendrá como una de sus funciones, ofrecer el espacio para que artesanos de la región ofrezcan sus productos.

Según informó el alcalde, Miguel Yáñez, se contará con un espacio en donde artesanos y productores locales promocionen y comercialicen sus productos, además se orientará sobre trámites y servicios que brinda la administración pública municipal.

El evento inaugural tuvo lugar este sábado 01 de octubre en punto de las 15:00 horas, sobre la Calle Aldama #3101 (media cuadra antes de llegar a la calle Colón), en pleno centro de Chihuahua, Chihuahua, para mayor accesibilidad de la ciudadanía local y visitantes.

“Este es un proyecto integral donde participamos todo el cuerpo que integramos a la administración de Guachochi, buscando beneficiar a la ciudadanía que habita fuera del Corazón de la Sierra Tarahumara, pero sobre todo a la comunidad Rarámuri, con la gestión social y la exhibición de sus talentos artesanos, casa Guachochi será la extensión del apoyo que siempre han encontrado en la Presidencia Municipal” informó Yáñez Ronquillo.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la