Hoy es: Mar 19, 2024
Ciudad Juárez

Presenta la SCOP proyectos para el 2023 a la CMIC Juárez

29 de marzo de 2023

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez Robles, presentó ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Juárez los proyectos de infraestructura programados para la ciudad fronteriza en este 2023.

El Secretario expuso los principales planes de trabajo en materia de infraestructura para Ciudad Juárez, los cuales representarán para el 2023, el 48% del presupuesto estatal en este rubro.

Destacó ante el presidente de la CMIC, Jorge Eduardo Bermúdez y del Consejo de la Cámara, el trabajo de ordenamiento financiero hecho por la Administración encabezada por la gobernadora Maru Campos, lo cual ha permitido liberar recursos para obras en beneficio de los chihuahuenses.

Vázquez Robles informó que desde Obras Públicas se está trabajando en una reingeniería para fortalecer la estructura de la Secretaría en la frontera, otorgando más facultades y más responsabilidad, permitiendo así mayor capacidad operativa que fomente el desarrollo de esta importante zona del estado con presupuestos que correspondan a la realidad.

“Quiero animarlos a participar, ustedes son muy importantes para la Secretaría, pues hablar de la CMIC es hablar de constructoras que cuentan con la capacidad y competitividad que les da ser locales. La cámara representa garantía de calidad, formalidad, profesionalismo y experiencia” puntualizó.

Te puede interesar

VIDEO: ¡El gobierno de Morena abandonó a Juárez y a Chihuahua; Mario Vázquez!

   ¡El gobierno de Morena abandonó a Juárez y a Chihuahua;

Realizará la FCPyS XIX Semana Académica “Agenda México 2024 – 2030

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales busca fortalecer el entendimiento de