Hoy es: Abr 30, 2024
Ciudad Juárez

Pronostico de hoy indica presencia de vientos de hasta 40 km/h

23 de febrero de 2023

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil, quien, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy jueves se esperan vientos de hasta 40 kilómetros por hora y una temperatura máxima en los 17 grados centígrados.

La dependencia señaló que como temperatura mínima se tendrán 4 grados centígrados y vientos con velocidad entre 5 y 29 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.
Adelantó que para mañana viernes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 21 °C y mínima de 9 °C, con vientos entre 6 y 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 34 se extenderá sobre el norte de México, mientras que la Séptima Tormenta Invernal se desplazará rápidamente sobre la frontera norte de la República Mexicana, estos sistemas originarán lluvias con chubascos en el noroeste de México, así como viento con rachas muy fuertes a intensas con tolvaneras sobre estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

A su vez, continuará la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua. Se prevé que durante la tarde la tormenta invernal ingrese al estado de Texas, E.U.A., y el frente frío se disipe, ambos sistemas dejando de afectar al territorio nacional.

Te puede interesar

Representará parralense a México en el Campeonato Mundial de Box en Croacia

Adrián Humberto Quintana Quiñonez, alumno de sexto semestre de la carrera de

Culminan 42 elementos su formación como Policía Forestal de la SSPE

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), celebró la ceremonia de