La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez informa que los trabajos de pavimentación de concreto en la vialidad del bulevar Gómez Morín han sido terminados, permitiéndole a los ciudadanos transitar libremente.
Se llevó a cabo la reposición de concreto con un espesor de 28 cm, el cual es con el que se debe contar en el boulevard. El concreto utilizado cuenta con un fraguado de ocho horas, con el cual se tuvo la posibilidad de reducir las afectaciones a la ciudadanía y acelerar el transito sobre la vialidad.
Un operativo que se dividió en 3 etapas para la reposición del colector de drenaje, el cual contaba con 30 metros lineales de tubería los cuales cruzaban la vialidad. Equipo especializado de la J+ en conjunto con la Coordinación General de Seguridad Vial, trabajaron durante 3 fines de semana continuos con la intención de generar el menor impacto en la circulación y esta no se viera afectada.
Estas obras forman parte del compromiso permanente de la J+, de atender las necesidades de la población y garantizar un servicio de drenaje más eficiente para las familias juarenses.
