Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Reciben hoy documentación para solicitudes de becas en la Coordinadora de Zaragoza

19 de enero de 2023

Martha Aracely González Holguín, directora de Educación Municipal, informó que a partir de hoy jueves 19 de enero se estará recibiendo documentación de aquellas personas que requieran solicitar una beca escolar en las instalaciones de Atención Ciudadana Suroriente.

Dijo que la documentación se recibirá a aquellos padres de familia con apellido de la A a la L y el viernes 20 a los apellidos de letra inicial M a la Z.

Los horarios en que se recibirá dicha documentación será de las 8:00 a 14:00 horas, en la sede antes mencionada.

Resaltó que quienes cumplan con todos los requisitos serán notificados que fueron acreedores a la beca y recibirán una referencia bancaria durante el mes de abril, en caso de no cumplir con todo lo solicitado serán asesorados y se les dará la oportunidad de entregar la papelería que les faltó, abundó.

Al momento de solicitar su número de folio se les informó en qué sede deben presentarse para entregar la papelería, quienes se hayan equivocado y acudieron a otro domicilio deben acudir a la Dirección de Educación, situada en la Biblioteca Arturo Tolentino para recibir orientación, comentó.

Mencionó que al entregar las referencias bancarias se lanzará la segunda convocatoria de becas escolares, por lo que exhortó a los padres de familia que en esta ocasión no presentaron la solicitud, estar muy pendientes para aprovechar el apoyo.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la