Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Resguardan 24 agentes viales la «X» por incio de la Feria Juárez

25 de mayo de 2023

Con la finalidad de evitar incidentes viales, agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, resguardan la Plaza de la Mexicanidad con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asistentes a la Feria Juárez 2023, la cual dará inicio este día.

Son 24 policías viales los que se encuentran distribuidos de manera estratégica, así como 6 unidades patrulla y 6 motocicletas, para orientar a automovilistas y peatones.

Cabe recordar que por el momento no se ha definido ningún cierre de calles en el sector con este propósito, lo cual dependerá de la afluencia ciudadana a esta festividad, e incluso pudiera darse el cierre parcial de vialidades para adaptarse como zona peatonal y salvaguardar a los transeúntes.

Además de patrullar, los agentes destacamentados para esta actividad también realizarán labor crucero sobre las siguientes intersecciones:

-Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar
-Plutarco Elías Calles y David Herrera Jordán (Malecón)
-Heroico Colegio Militar y Universidad
-Heroico Colegio Militar y Adolfo López Mateos
-Adolfo López Mateos y David Herrera Jordán (Malecón)
-Rafael Pérez Serna y Universidad
-Rafael Pérez Serna y Heroico Colegio Militar

Seguridad Vial hace un llamado a los juarenses para hacer un esfuerzo en conjunto y utilizar de manera adecuada los lugares predestinados como estacionamientos que se ubicarán en el Parque Extremo, Parque de Las Lilas, Parque de Los pinos, así como los campos Cheramis.

Se sugiere, a quienes utilicen otros puntos cercanos, respetar las cocheras, las partes frontales de las casas del sector, las zonas que no son aptas para estacionarse, así como respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la