Inicio » Se espera un lunes soleado

Se espera un lunes soleado

by Salvador Miranda
0 comments

Para este lunes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 32 grados centígrados. La velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar entre 26 y 35 kilómetros por hora.

Por la noche el cielo estará mayormente despejado y la temperatura descenderá a los 18 grados centígrados. El viento se mantendrá entre 5 a 25 kilómetros por hora, con ráfagas de 26 a 32 kilómetros por hora.

Para mañana martes 27 continuará el clima soleado, con una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una mínima de 20 grados por la noche. Los vientos oscilarán entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 32 kilómetros por hora.

Para el miércoles 28 el cielo se mantendrá mayormente soleado con posibilidad de lluvias aisladas entre un 15 y 25 por ciento.

banner

La temperatura máxima será de 32 grados centígrados y la mínima de 19 grados, con condiciones de viento similares a los días anteriores.

Se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias ante las altas temperaturas y posibles ráfagas de viento.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.