Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Se esperan para hoy vientos de hasta 29 Km/h, con termómetro en los 34 grados

25 de mayo de 2023

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica vientos que alcanzarán los 29 kilómetros por hora este jueves y una temperatura máxima de 34 grados centígrados.

Indicó que como temperatura mínima se tendrán 21 grados centígrados y el viento estará registrándose con velocidad de entre 5 y 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 29 kilómetros por hora.

Adelantó que para mañana viernes se esperan condiciones similares a las de hoy y solo la temperatura subirá un grado en comparación la de hoy jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para los estados que conforman la Mesa del Norte se pronostica cielo de medio nublado a nublado durante el día, descargas eléctricas y posible caída de granizo en sitios con lluvia.

Ambiente fresco por la mañana y frío en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde habrá ambiente de cálido a caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región; rachas de 50 a 70 km/h con tolvaneras, posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila y Nuevo León, y de 40 a 60 km/h con probables tolvaneras en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la