Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Será un miércoles soleado con temperatura en los 25 grados

29 de marzo de 2023

Un miércoles soleado y una temperatura máxima de 25 grados centígrados, es el pronóstico climatológico de la Dirección de Protección Civil Municipal para este día.

La dependencia señaló que, como temperatura mínima, el termómetro marcará 12 grados centígrados.
Dijo que el viento para hoy será ligero, ya que este registrara velocidad de entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Adelantó que para mañana regresarán los vientos fuertes, mismos que podrán alcanzar los 60 kilómetros por hora y ante ello se emitirá una alerta amarilla.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé ambiente matutino de frío a muy frío con heladas en sierras de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas, ambiente de cálido a caluroso al atardecer, cielo nublado durante el día, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de lluvia.

Asimismo, se estima que habrá viento de dirección variable de 25 a 35 km/h con rachas de hasta 70 km/h y tolvaneras en Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí, además de rachas de 60 km/h y posibles tolvaneras en Aguascalientes y Durango.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la