Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Última semana para pagar predial con descuento

27 de marzo de 2023

Como se había informado por parte del gobierno Municipal, durante los primeros tres meses del año, los contribuyentes del impuesto predial que acudieron en estos meses a realizar el pago de dicho impuesto, se harían acreedores a descuentos por pronto pago.

Por lo que los que acudieran en el mes de enero se les realizaría un descuento del 15 por ciento, a los del mes de febrero el 10 por ciento y a los de marzo el 5 por ciento, por lo que al finalizar este próximo viernes el mes de marzo, se terminarán también los descuentos.

Como se había dado a conocer, los contribuyentes pueden realizar su pago en las diferentes oficinas de gobierno municipal como: la Presidencia Municipal, edificio Nielsen, Catastro, Seguridad Vial, entre otros.

Asimismo, en los módulos ubicados en los diferentes Centros comerciales como los Smart, Sorianas, Gran Patio, centro comercial Jilotepec, y demás.

Para quienes no deseen hacer filas, se puede realizar el pago a través de la página del Municipio, www.Juarez.gob.mx y seguir las instrucciones.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la