Hoy es: Abr 26, 2024
Ciudad Juárez

Versión: militares en su día franco protagonizan balacera y choque

23 de mayo de 2023

Durante la noche del lunes tres militares que se encontraban en su día franco fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos e iniciaron una persecución la cual termino en un choque contra una mujer, la cual resultó ilesa.

De acuerdo a las primeras versiones, los elementos militares fueron atacados a balazos en las calles José Borunda y Bolivia, quedando uno de ellos lesionado y donde los vecinos manifestaron haber escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego y posteriormente se inició una persecución misma que termino en las calles Vicente Guerrero y Guatemala, en donde los militares impactaron a una mujer que viajaba sola y resultó ilesa debido a que se activaron las bolsas de aire de su vehículo.

Los miembros de la milicia viajaban en un auto Volkswagen Bora el cual se metió en sentido contrario a la Vicente Guerrero e impacto a la mujer, la cual viajaba en un auto Nissan Sentra en color rojo.

Ambos vehículos quedaron con los frentes destrozados en sentido contrario sobre la Vicente Guerrero, mientras que al lugar arribaron agentes municipales para detener a los masculinos para que explicaran lo sucedido.

Al lugar también arribaron elementos militares, quienes reconocieron a los involucrados y quienes confirmaron que se encontraban en su día franco.

Asimismo, arribaron elementos de Seguridad Vial quienes se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.

Te puede interesar

Escéptica Corte Suprema de EU sobre inmunidad de Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos se mostró escéptica el jueves (26.04.2024)

Vigila la NASA asteroide Apophis y su acercamiento a la Tierra

Como parte de una anticipación crítica para la comunidad científica y la