Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Vuelcan Bomberos de la DCMX al acudir a emergencia

11 de febrero de 2024

Esta mañana, la unidad 0266 del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) se dirigía a atender un incendio, en la Alcaldía Azcapotzalco, cuando se registró una volcadura.

Fue sobre el Circuito Interior, al cruce con el Paseo de la Reforma, Alcaldía Cuauhtémoc, donde se registró e accidente derivado del exceso de velocidad y el peso de la unidad.

Tres bomberos resultaron lesionados, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de servicios de emergencia.

De manera inmediata arribaron al lugar elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes apoyaron a los bomberos a salir del carro volcado.

El accidente generó una importante movilización de servicios de emergencias. La circulación en carriles centrales de Circuito Interior fue cerrada para realizar las maniobras de remoción del camión de bomberos.

En instantes arribaron varias ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

Por lo anterior, la circulación de carriles centrales permaneció cerrada por más de una hora, mientras bomberos y personal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colocaron el vehículo en su posición correcta. Por ahora, el avance en la zona ya es constante.

ElUniversal

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer