Alcalde con licencia defiende a la presidenta Claudia Sheinbaum ante críticas de la gobernadora de Chihuahua.
Tras la acusación que la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, hizo contra la Federación de proteger a funcionarios señalados de nexos con el crimen organizado, el alcalde municipal con licencia, Cruz Pérez Cuéllar, respondió con un video en el que criticó al mensaje de la gobernadora.
“Gobernadora, su cinismo y desfachatez no tienen límite. Ahora nos quiere dar clases de soberanía y amor a la patria cuando mucho tiempo no quiso hablar del tema. ¿Será que nos quiere distraer de sus largas ausencias, de la falta de obras públicas en el estado o de obra que no son útiles para la vida de las y los chihuahuenses?”, expresó Pérez Cuéllar en un video difundido en sus redes sociales.
Asimismo, mencionó que en las distintas regiones de Chihuahua hay personas que afirman no conocerla y que está “completamente ausente”. También señaló que es “muy lamentable que siga atacando a la presidenta Claudia Sheinbaum y a la Cuarta Transformación”.
Finalmente y, sin mencionar un partido en particular, expuso una “mala noticia”: “Ya se van, muy pronto ya se van, y dejarán de estarle haciendo daño a Chihuahua teniéndolo estancado y teniéndolo lejos de la coordinación con el Gobierno de México”.
