Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Asesinan a cuatro en vivienda de la colonia Durango

10 de octubre de 2022

-Se presume que se trata de tres hombres y una mujer quienes presentaban huellas de tortura.
Con severas huellas de tortura cuatro personas fueron localizadas sin vida al interior de una vivienda de la colonia Durango, de quienes se dijo se trata de tres hombres y una mujer.

El hecho se registró en el cruce de la calle Cadmio # 3957 y María Martínez, de la Colonia Durango, hasta donde arribaron agentes policiacos para brindar atención al reporte de los vecinos.

Los primeros agentes en arribar al lugar, manifestaron que los cuatro cuerpos se encontraban en una habitación y dos de ellos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que los cuatro presentaban golpes en distintas partes y que además pudieron haber sido asfixiados.

Asimismo, trascendió que los cuerpos ya tenían varias horas de haber sido asesinados, pues la sangre ya se encontraba coagulada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las victimas mientras que se desconoce información alguna sobre los responsables.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar y resguardar la escena mientras agentes de investigación de la Fiscalía, realizaban el levantamiento de evidencias y los cuerpos de los hoy occisos.

De acuerdo a estos últimos, con estos hechos se alcanza la cifra de 38 homicidios en lo que va del mes de octubre.

Te puede interesar

Ofrece “Médico en tu Centro” servicios gratuitos al público en general

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de

Limpian arroyos al sur de la capital

-buscan evitar inundaciones y problemas de salud a los vecinos de dichos