Para este viernes 4 de abril la Dirección de Protección Civil Municipal informa que se espera un viernes con una temperatura máxima alrededor de 18 °C y una mínima de 6 °C, con cielo mayormente soleado durante el día y nublado por la noche.
La velocidad del viento se mantendrá entre 5 y los 25 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar entre 26 y 32 kilómetros por hora.
La probabilidad de precipitación oscilará entre el 10 y 30 por ciento, manteniéndose el potencial de lluvia desde hoy hasta el sábado.
En caso de presentarse, se prevén lluvias mayormente ligeras; sin embargo, no se descarta la formación de tormentas aisladas que podrían generar precipitaciones más intensas, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo pequeño.
Para el sábado 05 de abril, se prevé un descenso importante en la temperatura, con una máxima de 13 grados centígrados y una mínima de 2 grados centígrados.
El frente frío número 37 se mantendrá con características de estacionario sobre el norte del país, lo que provocará rachas muy fuertes a intensas de viento en las regiones mencionadas, además de lluvias e intervalos de chubascos en Baja California, Sonora y Sinaloa, y lluvias puntuales fuertes en Chihuahua y Coahuila.
Se recomienda tomar precauciones, especialmente ante la posibilidad de tormentas y vientos fuertes.