Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Detiene SSPE en Juárez a estadounidense buscado en EU por violación

11 de octubre de 2022

Elementos del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Ciudad Juárez a un sujeto de nacionalidad estadounidense que era buscado por las autoridades de Estados Unidos por el delito de violación.

La detención del ciudadano estadounidense se logró gracias a la colaboración permanente entre el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la SSPE y el Gobierno de Estados Unidos a través de US Marshalls, así como el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en ingles).

Fue en el cruce de las calles Deza y Ulloa y Francisco de Briones, de la colonia Emilio Zapata, que el personal de Detectives logró ubicar el paradero de David N. C. de 45 años de edad, originario de Estados Unidos y quien contaba con una orden de aprehensión vigente por violación en el vecino país.

Los oficiales del Grupo Especial de Detectives y personal del Instituto Nacional de Migración (INM), hicieron entrega del detenido a elementos del ICE y de US Marshalls en el límite entre ambos países.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para