La J+ informa que la mañana de este viernes se recibió una denuncia ciudadana a través de nuestras redes sociales, en la que se observa a una persona descendiendo de una camioneta oficial de la institución y, presuntamente, cometiendo un acto indebido.
Tras una detallada revisión de la evidencia, se inició un procedimiento administrativo disciplinario contra el empleado a cargo de la unidad oficial, como lo marca el reglamento interno de trabajo. Cabe destacar que la persona que aparece en el video no forma parte del personal de la J+.
Esta institución aplicará las sanciones correspondientes y dará seguimiento riguroso a la investigación, asegurando que este tipo de conductas no se repitan ni vulneren la confianza de la ciudadanía.
Reiteramos nuestro compromiso con un código de ética firme, basado en los principios de legalidad, integridad y responsabilidad, y no permitiremos que acciones individuales empañen el servicio que brindamos a la comunidad juarense, los 365 días del año, las 24 horas del día.