De acuerdo a información de elementos de Seguridad Pública, durante esta madrugada fue localizada una recién nacida a las puertas de la clínica Santa María de los Ángeles, la cual se ubica en la colonia Felipe Ángeles.
El hallazgo lo realizó una mujer que, al parecer se dirigía a su trabajo y se percató de la infante abandonada en las calles Arroyo de las Víboras e Ignacio Mejía, de la citada colonia.
De acuerdo a lo informado, la mujer toco a la puerta de la clínica para solicitar apoyo y posteriormente se solicitó ayuda de una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a la infante al Hospital Infantil.
Asimismo, se indicó que la recién nacida estaba cubierta con varias cobijas sobre la banqueta de la clínica, pero se desconoce quién o quienes pudieron haberla abandonada.
Autoridades de la Fiscalía, zona norte, se encuentran recabando información así como revisando cámaras de seguridad cercanas al lugar para poder determinar al responsable de este abandono.