Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Los declaran culpables por delitos de homicidio calificado e intento de homicidio

19 de abril de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado al término del juicio oral seguido en contra de los acusados Hugo Alonso S. L., e Irving Alberto C. C., por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Con base en las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida se demostró que ambos acusados son responsables de la muerte de Luis Felipe S. E., en hechos en los que un diverso masculino resultó gravemente herido.

Los hechos se registraron el día 15 de diciembre del año 2020, durante una persecución vehicular en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Adolfo López Mateos, en donde dispararon con armas de fuego contra las víctimas.

El 27 de abril del año 2022, elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron órdenes de aprehensión en contra de Hugo Alonso S. L., e Irving Alberto C. C., en el Centro de Reinserción Social número tres, en donde se encontraban recluidos por diverso delito.

Tras dictarse el fallo condenatorio, el Tribunal de Enjuiciamiento Oral, fijó para el próximo viernes 26 de abril, la fecha para llevar a cabo la audiencia de individualización de sanciones.

Te puede interesar

Atletas chihuahuenses logran plata y bronce en Tenis de los Juegos Nacionales Conade

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis

Con apoyo de cuatro helicópteros intentan la sofocación del incendio en Sierra de Santiago

El municipio de Santiago, NL proporcionó detalles sobre el incendio forestal en