El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) capacitó a trabajadores de los municipios de Juárez, Cuauhtémoc, Guachochi y Chihuahua, rumbo a su asistencia del Taller de Evaluadores Premio IMSS a la Competitividad.
Lo anterior se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Chihuahua, ante la presencia de las autoridades normativas de la Coordinación de Competitividad.
Estas acciones forman parte del impulso que el Instituto está llevando a cabo, para consolidar la cultura institucional a favor de las necesidades y expectativas de la derechohabiencia.
“Esto representa un gran reto, por ello, la gran necesidad de generar el sentido de pertenencia, responsabilidad y pasión hacia el trabajo institucional, es de suma importancia”, informó el coordinador de Competitividad, ingeniero Alejandro Ochoa Barraza.
“En esta capacitación se contó con la presencia de la maestra Rosa Luz Gutiérrez, titular de la División de Impulso a la Competitividad Institucional, quien impartió temas relacionados con la gestión de calidad, modelo de competitividad, atención de las necesidades y expectativas de los usuarios, mejora continua, entre otros más”, detalló.
Agregó que con la implementación de los sistemas de gestión de calidad y el Modelo de Competitividad (MC), el IMSS busca que todos los procesos se sistematicen y sean dirigidos a la atención de las necesidades y expectativas de los usuarios.
Finalmente, Ochoa Barraza indicó que “estas acciones, que en muchas ocasiones no se ven, son fundamentales para el fortalecimiento de los servicios que actualmente el Instituto brinda a su derechohabiencia”.