Hoy es: Mar 05, 2024
Ciudad Juárez

Pronostican sábado con 30 % de posibilidades de lluvia y fuertes vientos

10 de febrero de 2024

Para este sábado se espera una posibilidad de lluvia en un 30 por ciento y fuertes ráfagas de viento, de acuerdo a la Dirección de Protección Civil Municipal.

La dependencia informó que como temperatura máxima se alcanzarán los 13 grados centígrados, mientras que la mínima será de 3 grados centígrados, con vientos que alcanzarán rachas de hasta 42 kilómetros por hora.

Mañana domingo se esperan ráfagas de viento de 40 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 12 grados centígrados y mínima de 0 grados centígrados, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 34 se extenderá sobre el noroeste y norte de la República Mexicana en interacción con una vaguada polar sobre el noroeste del territorio nacional y con un nuevo pulso de las corrientes en chorro polar y subtropical, darán origen a la séptima tormenta invernal de la temporada.

Debido a este fenómeno se prevén rachas de viento fuertes a muy fuertes con tolvaneras, lluvias y chubascos sobre el noroeste y norte del territorio nacional; así como ambiente gélido y probabilidad de caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango.

Te puede interesar

Choque de candidatas; ¿Xóchitl y Claudia en Chihuahua?

Empate entre las duplas de candidatos al Senado de PAN y Morena

Inauguran en la UACJ XIV semana conmemorativa por los derechos de las mujeres

-Las actividades son en el marco del Día Internacional de la Mujer