Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Ratifican prisión preventiva a ex mando policial de Nuevo Casas Grandes

21 de enero de 2024

-Se encuentra vinculada a proceso por los delitos de violencia familiar y amenazas.
En una audiencia de revisión de medidas cautelares, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste consiguió que se ratificara la medida cautelar de prisión preventiva impuesta en contra de la imputada Clara Rossana A. V., por los delitos de violencia familiar y amenazas, cometidos en Nuevo Casas Grandes.

Mediante argumentación jurídica sólida, el agente del Ministerio Público justificó ante el Juez de Control del Distrito Judicial Galeana los motivos por los que la imputada debe continuar enfrentando su situación jurídica privada de su libertad.

La imputada se desempeñaba como comandante en la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, cuando fue detenida el 19 de julio del 2023, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión.

Fue vinculada a proceso tras acreditarse su probable responsabilidad por actos de violencia física y verbal cometidos en perjuicio de dos víctimas.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el 20 de junio de 2023, golpeó a su esposa, después de reclamos de celos y el 12 de julio de 2023, amenazó a la diversa víctima, diciéndole que tenía que irse del pueblo o la iba a matar.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales