Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Realizan estudiantes de la UTCH la primera edición de la Expo Integra

19 de abril de 2024

La Academia de Emprendimiento de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), organizó la primera edición de la Expo Integra, en la cual participaron 21 proyectos emanados de las siete carreras que oferta el plantel.

Esta actividad forma parte de las acciones que impulsa la UTCH para promover el emprendimiento y la innovación, y acercar a los estudiantes con el sector empresarial y con posibles inversionistas.

Se exhibieron proyectos de realidad virtual, de uso de energías limpias, innovaciones en la creación de productos y servicios, de maquinaria y equipo adaptados que disminuyen costos y tiempo, entre otros.

Con dichos trabajos el alumnado puso en práctica los conocimientos adquiridos en clase, además de mostrar su talento, creatividad y capacidad de trabajo en equipo.

A la presentación acudieron los directivos de las carreras, personal de la Secretaría Académica, estudiantes de otros grados, docentes y público en general.

La UTCH oferta las licenciaturas en Desarrollo e Innovación Empresarial, y en Mercadotecnia y Lengua Inglesa, así como las ingenierías Industrial, Mecatrónica, Energías Renovables, Tecnologías de la Información y Mantenimiento Industrial.

Para más información sobre los planes de estudio y la entrega de fichas, comunicarse al teléfono 614-4322000, o consultar en la página oficial: www.utch.edu.mx.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en