Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Responde Sergio Nevárez al Municipio; no soy un distractor

17 de abril de 2024

“No se vale que nos usen como distractores, no se vale que no se atienda el problema de fondo que es lo que señalaba ayer el Plan Estratégico sobre corrupción en la Presidencia Municipal a cargo de Cruz Pérez Cuellar y que por un bache o dos, se lleven la atención de todos ustedes y de la opinión pública, para distraer la situación que realmente importa a la ciudadanía y que aqueja a la ciudadanía”, dijo el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez.

Lo anterior, con relación a los videos que hizo públicos el alcalde, donde acusa a este organismo operador de hacer hoyos en la ciudad de forma deliberada, para perjudicar a la población.

Uno de los baches de los que hace mención está ubicado sobre la Av. Vicente Guerrero, donde la J+ nunca realizó trabajos, fue obra irregular de un particular, quien hizo la excavación en la calle y no hizo el reporte correspondiente debido a que supo actuó erróneamente, ya se bacheó el área.

El otro bache se encuentra ubicado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, mismo que tras acudir a revisarlo, personal de esta descentralizada detectó que no fue creado tras realizar algún trabajo por parte de la J+, se creó por las malas condiciones físicas en que se encuentra la vialidad.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una