Inicio » ¡Tengo una bomba! Aterrizaje de emergencia tras caos en vuelo a Glasgow

¡Tengo una bomba! Aterrizaje de emergencia tras caos en vuelo a Glasgow

by Guayo Cab
0 comments

Un pasajero desató el pánico este domingo en un vuelo de EasyJet al gritar que portaba una bomba, obligando al piloto a desviar el avión hacia Glasgow en medio de escenas de tensión y miedo.

El vuelo EZY609, que cubría la ruta Luton-Glasgow, tuvo que aterrizar de emergencia luego de que un hombre de 41 años saliera del baño vociferando frases alarmantes como “¡Tengo una bomba!” y “¡Muerte a Trump!”, según reportes de pasajeros.

La situación se salió de control por varios minutos. El sujeto empujó a miembros de la tripulación y comenzó a actuar de forma errática, lo que provocó un conato de pánico entre los ocupantes de la aeronave.

Gracias a la intervención de otros pasajeros y al personal a bordo, el individuo fue sometido antes de que pudiera causar más daño. El avión aterrizó sin contratiempos en el Aeropuerto Internacional de Glasgow.

banner

A su llegada, agentes especializados abordaron la aeronave y arrestaron al sospechoso. No se encontraron explosivos entre sus pertenencias, pero el hecho sigue bajo investigación por unidades antiterrorismo.

El incidente ocurre en plena visita del expresidente Donald Trump al Reino Unido, lo que ha elevado la alerta de seguridad en aeropuertos y vuelos comerciales. El caso ha generado fuertes críticas sobre los controles previos al abordaje.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.